Páginas

26 de mayo de 2011

¡¡IMAGINACIÓN AL PLATO!!

Me encantó conocer el blog de "Con botas de Agua". Estoy suscrita a su newsletter, cosa que os recomiendo que hagáis desde ya, y me sorprende cada día con un post a cuál más interesante.

Hoy me ha presentado un blog culinario con un toque de magia. Qué mejor que presentar un plato que de rienda suelta a la imaginación de los más pequeños. Seguro que así se acaban las lágrimas a la hora de la comida.

(Pincha la imagen para ir al blog)

Tengo que ir cogiendo ideas para los tuppers de mi peque. Que a partir de septiembre le tengo que preparar la fiambrera para el almuerzo.
¡¡¡No me digáis que esto no es cuco!!!



Además, podréis encontrar el tutorial de casi todas sus creaciones. Un lujazo eh!!!

1 comentario:

Anita Métier dijo...

Que idea mas original!! seuro que funciona con los niños mal comedores como la mia.