Páginas

1 de agosto de 2011

La Semana de: NINA

Buenos días
¿Qué tal el fin de semana?
Para nosotros, lo que tenía que haber sido un fin de semana de desconexión, se ha convertido en anginas y cansancio, mucho cansancio... La humedad se me metió en el cuerpo y no había quién me quitase los dolores ni los temblores. Hoy todavía tengo dolor de garganta y mis ojos no se pueden mover con rapidez... aix... me hago mayor... jejejjejeej La verdad que no fue lo que esperabamos... pero solo con ver a mi peque disfrutar al aire libre, vale la pena.

Hoy os presento el blog de la semana: NINA. Su creadora, Eva, nos muestra en su blog un sinfín de muñequitas... me encantan todas. Os muestro algunos de sus trabajos:





Y como no... una de novios!!!!



Ya sabéis... mucho mucho más en su blog.

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

4 comentarios:

Mis cucaditas dijo...

Voy a visitarla ya mismito.... un besote

Broches Chulis dijo...

Cuando el frio entra, no hay quien se lo quite de encima ... espero que mejores pronto.
Ya conozco a Nina, me encantan TODAS sus muñecas.
:)

Ana Márquez dijo...

Aix pues mira que al final tengo faringitis. Ya he empezado a tomar el antibiotico que me ha mandado el médido y parece que va remitiendo... pero ando un poco atontadilla... jejeje
Gracias y me alegro que ya conocieses a Nina, sus cosinas son geniales.

Un abrazo a las dos!!!

EVA dijo...

muchisimas gracias... mmme ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta sorpresa.. GRACIAS ANA
Besitos♥