Páginas

23 de enero de 2013

La Semana De "MI NUBE NARANJA"

¡¡¡Buenos y nevados días!!!

Qué frío verdad? Aunque en esta época es lo que toca.
Hoy me ha sorprendido las vistas que tengo desde la oficina, un gran manto blanco cubre la montaña que tenemos en frente... así que... ya me veis mirando por la ventana una y otra vez para deleitarme con tan bonita estampa.

Y para calentarnos un poquito, os presento el blog lleno de arte, de una granadina residente en Cádiz


Se trata de MI NUBE NARANJA

Debo deciros que los baberos me han cautivado, supongo que como estoy esperando mi segundo bebé, los ojos se van sin querer... jejejjee


En su tienda de artesanio, podréis encontrar un sinfín de productos. Desde bolsos de mano y baberos para bebés hasta chupeteros y matrioskas...

Así que no esperéis más y daros un paseíto!!!

No hay comentarios: