Páginas

28 de abril de 2014

HANDMADE FESTIVAL - PART I

Lo bien que lo pasamos ayer. Qué de cositas bonitas pudimos ver, tocar, sentir e imaginar.


Sentí un cosquilleo nada más salir del tren y ver el enorme cartel del evento... Estaba nerviosa porque sabía que conocería gente espectacular, trabajos con mucho gusto y sobre todo, porque tenía miedo de no encontrar el material que necesitaba.

Me empecé a relajar nada más ver la espectacular creación de La Guerrilla del Ganchillo.
En este momento respiré hondo, disfruté del colorido y me adentré en mi mundo de fantasía junto a mi gran amiga Diana de Nana Pip, que me dio la mayor sorpresa de todas!!! Imaginaros ver un mensage de texto con las palabras "SÍ VOYYYY" Buah!!! Despertó la mañana con una sonrisa que todavía no se ha desvanecido.

En esta primera parte de nuestro recorrido, os mostramos lo que nos llamó la atención nada más llegar, porque os aseguramos que las sorpresas no acabaron aquí...


El lema que todo artesano debe llevar consigo recordado por Mamá Tomate. Nos encantó y así se lo hicimos saber a Nati, que nos recibió con una gran sonrisa. Visitad su blog y encontraréis preciosas maravillas!!





Espectacular la caravana vintage de La Creperie de Mariöne. Una manera muy muy diferente de sorprender a tus invitad@s!!!! Fiestas, bodas, eventos... cuidando cada detalle y prestando varios servicios para que el día sea inolvidable. 


Y por último, y no es que la cosa acabase aquí, os presentamos a 27 Lletres. Bonito verdad? 

Pues no os perdáis todo lo que queda por venir,qué sorpresa me llevé!!!!!

Pero eso os lo cuento mañana...

¡¡FELIZ LUNES!!

No hay comentarios: