Páginas

9 de abril de 2014

NUESTRO PASEO POR BARNACLICK

Este domingo pudimos disfrutar de un sol espectacular en Barcelona. Eso hizo que nuestra mañana en el Pueblo Español fuese especial y divertida contemplando los dioramas expuestos de los míticos clicks de playmobil.










Unas vistas impresionantes de Barcelona. Estamos acostumbrados a ver Barcelona en miniatura desde el Tibidabo y la verdad que desde la montaña opuesta, Montjuïc, también tiene su encanto...




foto tibidabo

No se quién lo pasó mejor, si Gerard o yo... me volví loca buscando una mamá un papá y un niño. No se si os lo creereis... pero me olvidé de Xavi!!!! Os ha pasado alguna vez?  Aix pobrete mi bebé, qué mal me sentí... aunque su hermano ya ha encontrado solución "mami no pasa nada, volvemos y compramos otro" ajajaja. Así que para el año que viene seguro que volvemos!!



Y aquí tenemos a una parte de la family... ahora nos falta nuestro bebé precioso que vamos locos buscando por las jugueterías jijiii

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios: