Páginas

25 de junio de 2014

NO TIRES LAS CAJAS DE GALLETAS!!

Esta semana estamos muy creativos!! Sobre todo Gerard que no hace más que preguntarme... "mami qué manualidad podemos hacer?"

Hace unos días nos encantó la idea que nos proponían desde el blog Madrid, Martina y Myself para reutilizar las cajas de cartón.
Así que el martes por la noche nos pusimos manos a la obra con la nuestra... es lo que tiene hacer una siesta de 3 horas... que luego no puedes dormir ajajaja

Aquí está nuestro laberinto. Le falta decoración todavía pero eso se lo dejaremos a Gerard.


Como veis, hemos puesto un barreño debajo porque no era plan de estar molestando a la vecina con el rebote de canica a las 23h.

Otra de las propuestas que nos ha encantado es la de crear un garaje para coches...

hacer garaje niños manualiades DIY craft

 Aunque han utilizado una caja de madera, se puede sustituir por una de cartón sin o la tienes a mano. No me digáis que no es fácil y sencillo de realizar. En el blog de Petit on podréis ver el paso a paso realizado por su pequeñín.

Así que si hasta ahora tirabas las cajas, y muchos días no sabes qué hacer con el aburrimiento de tus hijos, ya tienes dos opciones para divertiros en familia. Además, seguro que se os ocurren mil cosas más para realizar. Lo bueno de la creatividad, es que se activa cuanto más la usas...


No hay comentarios: