Páginas

9 de octubre de 2015

MANOS A LA OBRA!!

Hola hola!!! Cuántos días sin escribir, sin pasearme para explicaros nuestras cosillas, nuestras inquietudes y proyectos... Y es que estoy algo liada, entre la casa, la oficina, las extra escolares y que voy cansada no; lo siguiente... nunca encuentro el momento.

Os acordáis del post sobre mi inspiración para decorar recibidores pequeños? Pues por fin he podido escaparme a comprar los básicos para crear el nuestro propio.



1. Pintura de interiores para paredes y techos lavable en Leroy Merlin. Ya se sabe que con niños, bueno y sin ellos, las manchas en la pared son inevitables. Una rozadura aquí, un salpicón por allá. Ya hace tiempo que optamos por la pintura mate lavable y estamos encantados. Así que repetimos!!

2. Washi Tape en colores pastel. Por fin he encontrado un set con una gama de colores pastel. Por separado he encontrado muchos pero al ver un paquete con todos esos rollitos tan bien colocados y ordenados por gamas... se me encendió la bombilla y pensé que quedaría genial para decorar la pared de la entrada.

Visto aquí

Esta sería la intención pero en vertical y con líneas más estrechas... a ver qué tal queda!! Todo sea que lo tengamos que quitar... ah!! pero si es de quita y pon jijij ;)

3. Enamorada que estoy del autentico chalk paint. Ya he podido probarlo en un proyecto en el que estoy dedicándome en los pocos ratos que tengo por las noches y el fin de semana, y os puedo decir que es una maravilla!!! En este caso voy a utilizarlo para pintar el espejo, el baúl y la cajonera. 

4. Caja con tapa de Leroy Merlin. Una monería de caja en pino natural y con los cantos redondeados. Aún no tengo claro si la pondré en el recibidor o en la habitación de Xavi. De momento si sé que la voy a decorar con autentico chalk paint en blanco nieve y depende de donde la coloque la acabaremos de decorar. Si me decido por la habitación de Xavi, aún habrá que añadirle ruedas y una cuerda... para que se la pueda llevar a cualquier parte.

Leroy Merlin

Pero es que quedan tan bien... con tapa sin ella, hay de todos los modelos. Barnizada pintada, forrada... Qué de cositas chulas se pueden llegar a hacer con una caja de madera.

5. Cajonera Buck Leroy Merlin. Aquí llega la estrella del proyecto. Ya os comenté que en nuestra pared de la entrada, ahora mismo, solo flota el espejo; por lo que este buck de cajones nos va a servir para tener a mano y ordenadas nuestras llaves, el movil, algún libro o revista... hay infinitas opciones. Si queda bien la pared decorada con washi, la cajonera irá pintada de blanco con el autentico chalk paint y decorada con pequeños toques de washi en color pastel.

visto aquí

Infinitas posibilidades para un mismo producto. Lo importante es que te sientas bien realizando tu proyecto y disfrutes del resultado final.

Nosotros nos ponemos manos a la obra este puente, acabando el proyecto en el que estamos trabajando y disfrutando decorando nuestro pisito molón.

¡¡Feliz fin de semana largo!!


No hay comentarios: