Páginas

28 de julio de 2016

INSPIRACIÓN - CASAS CON ENCANTO

Se me cae la baba cada vez que veo casas tan bonitas.


Esta en cuestión, la han publicado en Apartament Therapy justo esta semana. Visitad el enlace para verla al completo. Si no os gustaba decorar con tonos pastel, seguro que cambiáis de idea.


Otra casa que no debéis perderos publicada en InspiraHogar. Me entran ganas de cambiar las baldosas del baño para poder crear mi propio apalabrados!!. Visitad el enlace para ver más fotos de esta casa y otras más que seguro sacaréis ideas para re decorar la vuestra.


Y por último, esta pequeña Iglesia convertida en hogar, publicada en Aires de Decoración. Una casa que no le falta detalle, también decorada con tonos pastel. Luz por todos lados y una decoración excelente. Visitad el enlace para ver muchas más fotos de este preciosa transformación.

Y si os gustan los "house tour" tanto como a mi, no dudéis en tener estos tres portales en vuestro reader. Ya me pongo yo en situación, bajo la sombra en una tumbona los niños disfrutando en la piscina y yo con mi house tour sacando inspiración. Aix benditas vacaciones que estáis al caer.

¡¡Feliz Jueves!!


No hay comentarios: