Páginas

9 de enero de 2017

CARGAMOS PILAS PARA EL 2017!!

¡¡Feliz 2017 a tod@s!!

Me he tomado muy muy en serio lo de desconectar estas vacaciones de Navidad, y es que disfrutar de mis hijos y la familia es la gasolina que me ayuda a seguir adelante en la vida. No hemos tenido un final de año feliz, la pérdida de un familiar muy muy querido y cercano nos ha derrumbado a todos, pero la vida nos pone estas pequeñas trampas para que sigamos adelante fuertes y con ganas de disfrutarla a tope.

Cada año que empieza llega cargado de retos por cumplir, pero yo este año no quiero retos, quiero vivir de una forma slow y empezar a proyectar algunos cambios que quiero que se produzcan en mi vida. Está claro que pensaréis "pues eso es un reto", sí vale, pero me lo voy a tomar con calma, sin fechas límite, sin agobios... lo voy a saborear poquito a poco, voy a disfrutar del proceso y, sobre todo, no me voy a martilizar si acaba el año y no lo he conseguido... ahí es justo cuando deja de ser un reto.

Tengo mucha suerte de tener a mi hijo mayor a mi lado para continuar publicando. Él me da muchas ideas y ganas de escribir, así que desplegará sus alas para volar junto a mi, decidiendo contenidos, escribiendo alguna entrada, disfrutando de mercadillos, conociendo nuevos artesanos, iniciando nuevos proyectos... 



Mi hijo pequeño también me inspira, aunque de diferente forma. Con él llegan los cambios en la organización de nuestro hogar, la inspiración, los cuentos simples, el volver a ver la vida desde los ojos de un niño pequeño... porque mi grande, aunque yo quiera que siga siendo pequeño, ya no lo es... 



Damos la bienvenida al 2017, damos la bienvenida a la inspiración y la vuelta a la acción.


¡¡Feliz Lunes!!

No hay comentarios: