Páginas

11 de mayo de 2017

MOCHILA INFANTIL RECICLADA

Una mochila personalizada con mucha historia detrás.

Nil, el rubiales del grupo, ya ha cumplido 3 añitos y mi amiga Eva no dudó un segundo en pedirme una mochila para él como regalo de cumpleaños, al ver los modelos que había creado.

Me puse manos a la obra en seguida ya que contaba con un par de semanas de margen solamente y tenía que acabar también la mochila escolar de Xavi, así que... le di a elegir entre varias camisetas que tenía guardadas, y Eva no lo dudó ni un segundo...


¡¡La de Snoopy por supuesto, ya que puedo elegir!! ajaja.

Después de cortar la tela tejana de pantalones viejos y preparar con gusto la camiseta de Snoopy para su transformación, no puedo estar más contenta del resultado.


Nil ya luce desde el lunes su mochila por el barrio. La lleva la mar de contento y su madre más, ya que la medida es justa para poder colgarla de su hombro y transportarla cómodamente.

Así que si queréis sorprender con un regalo único y original, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de crear una mochila personalizada y reciclada que sirve tanto para niños como para adultos.

Puedes ver más modelos aquí.

Si queréis saber cómo puedo convertir una camiseta o prenda que ya no uses en una mochila personalizada para ti, contacta conmigo a imsomniadreams@gmail.com

Estoy trabajando en más modelos exclusivos, pero si no quieres esperar a verlos, contacta conmigo no lo dudes!!

¡¡Feliz Jueves!!

No hay comentarios: