Páginas

6 de febrero de 2018

INSPIRACION: BULLET JOURNAL

Llevo unos días pensando en cómo crear mi propia agenda para este 2018, pero debo admitir que tengo que trabajar mucho mi caligrafía. Un cursillo de lettering no me vendría nada mal... y un saco lleno de horas libres para sentarme a dibujar, escribir, cortar y pegar hasta formar un "bullet journal" en condiciones.


El que se inspiró nada más verme en acción fue mi hijo, que se ha apoderado de mi libreta de pruebas para crear su propia agenda. Y claro, con el poco tiempo que tengo y lo que me está costando decidirme a la hora de comprarme una libreta... que si la cojo con puntos, con líneas, en blanco, con anillas, sin ellas... es que hay tanto donde elegir!!

Mientras me decido, os dejo con las tres cuentas de instagram que he seleccionado; entre las muchas que hay dedicadas al bullet journal.




No te pierdas los vídeos que publica en su cuenta @aprilannnine mostrando cómo crea las páginas de su bullet journal; la explosión de naturaleza que emanan las primeras páginas de @haleycreatess; ni los collages de la agenda en español de @alex.bujo.

 Cómo me gustaría tener esa imaginación... al ver sus imágenes me da la sensación de que podría ser fácil crear algo parecido, pero la realidad es otra muy distinta. Yo necesitaría horas de ensayo error para llegar a crear preciosidades como estas.

Seguro que vosotr@s seguís a otros muchos artistas que crean sus propios bullet journals de forma espectacular. No dudes en compartirlos con nosotros y que su arte nos sirva para inspirarnos en crear nuestras propias agendas personales.

Recuerda, que la inspiración te ayude a crear algo propio, con tu esencia. No crees réplicas de artistas que se han esforzado mucho en dar ese toque personal a sus trabajos.

¡¡Feliz martes!!

No hay comentarios: