6 de febrero de 2018

INSPIRACION: BULLET JOURNAL

Llevo unos días pensando en cómo crear mi propia agenda para este 2018, pero debo admitir que tengo que trabajar mucho mi caligrafía. Un cursillo de lettering no me vendría nada mal... y un saco lleno de horas libres para sentarme a dibujar, escribir, cortar y pegar hasta formar un "bullet journal" en condiciones.


El que se inspiró nada más verme en acción fue mi hijo, que se ha apoderado de mi libreta de pruebas para crear su propia agenda. Y claro, con el poco tiempo que tengo y lo que me está costando decidirme a la hora de comprarme una libreta... que si la cojo con puntos, con líneas, en blanco, con anillas, sin ellas... es que hay tanto donde elegir!!

Mientras me decido, os dejo con las tres cuentas de instagram que he seleccionado; entre las muchas que hay dedicadas al bullet journal.




No te pierdas los vídeos que publica en su cuenta @aprilannnine mostrando cómo crea las páginas de su bullet journal; la explosión de naturaleza que emanan las primeras páginas de @haleycreatess; ni los collages de la agenda en español de @alex.bujo.

 Cómo me gustaría tener esa imaginación... al ver sus imágenes me da la sensación de que podría ser fácil crear algo parecido, pero la realidad es otra muy distinta. Yo necesitaría horas de ensayo error para llegar a crear preciosidades como estas.

Seguro que vosotr@s seguís a otros muchos artistas que crean sus propios bullet journals de forma espectacular. No dudes en compartirlos con nosotros y que su arte nos sirva para inspirarnos en crear nuestras propias agendas personales.

Recuerda, que la inspiración te ayude a crear algo propio, con tu esencia. No crees réplicas de artistas que se han esforzado mucho en dar ese toque personal a sus trabajos.

¡¡Feliz martes!!

31 de enero de 2018

UN SR. POTATO MUY VIAJERO

Hace ya mucho tiempo, mi amiga Noelia me pidió un libro de actividades para Aitor. 
Iban pasando los días y yo no veía momento de ponerme manos a la obra para crearlo, cosa que nos llevó hasta su tercer cumpleaños.

Una de las páginas de ese libro, quería que fuese un Sr. Potato, así que al no estar en mi mejor momento creativo para hacer algo mucho más elaborado, decidí crear un juego portátil, ligero y divertido.

Este tipo de actividades despiertan una gran curiosidad en los niños y les ofrecen horas de diversión a la vez que desarrollan su creatividad.
Lo puedes llevar en el bolso a cualquier sitio, ya que no pesa y ocupa poco espacio.



Además, puedes personalizarlo con el nombre del niñ@ y la tela que tu elijas. Un diseño único, ideal para hacer un regalo diferente y artesanal.


No dudéis en contactar conmigo para más información.
imsomniadreams@gmail.com

¡¡Pasad un feliz martes!!

29 de enero de 2018

EL ARTE DE ESTAMPAR

Una de las técnicas que más me gusta es la estampación artesanal. Es una de mis asignaturas pendientes, me encantaría poder crear mis propios sellos o planchas y estamparlos en tela para crear bolsas, mochilas o estuches únicos.



Me topé con el trabajo exquisito de Pablo Salvaje al adentrarme en un viaje espectacular, junto a otros muchos artistas, mientras leía Handmade Graphics escrito por Carolina Amell (os hablaré de ella más adelante en otro post, ya que sus libros se merecen una entrada especial).


Pablo Salvaje imparte talleres sobre estampación manual en el estudio La Selva de Barcelona, donde trabaja con en el corazón y deja reflejada su alma en cada uno de sus diseños.

(Foto: totenart)

 Su principal fuente de inspiración es la naturaleza y de ahí ha surgido un precioso libro en el que nos conecta con los animales. Breves historias con gran impacto sensitivo que lo hace aún más especial al ir acompañados de páginas estampadas con sus propios sellos carvados a mano. 

(Foto: Pablo Salvaje)

Estoy deseando poder tenerlo entre mis manos. Disfrutar de esos animales con alma creados desde el corazón y adentrarme en un mundo salvaje del que estoy segura no querré desconectar jamás.

Bonita forma de empezar el lunes, verdad?

26 de enero de 2018

UNA BOLSA PARA ELENA

No hay nada que me haga mas ilusión que regalar algo creado por mi, y si es con material reciclado mucho mejor.


Elena cumplio dos añitos, y que mejor regalo para llevarse los pequeños juguetes o recoger tesoros escondidos en sus paseos, que una bolsa de tela resistente.


Una bolsa especial y única, ya que está realizada con tela reciclada de camisas, tejanos, vestidos. Tela que deja de formar parte de una prenda de vestir, para convertirse en un accesorio ideal para los pequeños curiosos e investigadores.



Desde mi experiencia desde que soy madre, puedo decir que estas bolsas son muy cómodas. Yo las llevo a todos lados y no sólo las uso para llenarlas de juguetes o tesoros, también me sirven para llevar la merienda, pequeñas compras, o accesorios que quiero llevar en el bolso; de esos que se quedan en el fondo y no encuentras cuando mas lo necesitas.


Esta bolsa tiene como complemento un corazón de una camiseta estropeada, esta forrada por dentro para que sea resistente y puedas poner dentro cualquier material como fichas de madera, lapices de colores, cristal...


El cierre es sencillo, pero el grosor del cordón de algodón permitirá que sea resistente a tirones, aprueba de niños!!!!

Si tienes que hacer un regalo y crees que una de estas bolsas puede ser el ideal para esa persona especial, no dudes en contactar  conmigo a imsomniadreams@gmail.com. Estaré encantada de buscar la mejor tela y diseño para que tu regalo sea único con encanto y personal.

¡¡¡Pasad un feliz día!!!




25 de enero de 2018

POR FIN DE VUELTA!!!!

Pensaba que jamas lo lograría,  pero por fin vuelvo a sentarme delante de la pantalla a escribir!

Y no es que haya encontrado más tiempo para hacerlo, pero parece que me he portado muy bien durante el 2017, ya que los reyes magos llegaron retrasados pero con una tablet y un teclado bajo el brazo. Justo lo que yo necesitaba para retomar el blog.


Acabo agotada después de trabajar en la oficina por la mañana, recoger a los niños, jugar con ellos o llevarlos al parque, a la biblioteca o a cualquier otra actividad; limpiar y recoger la casa, preparar cena y comida para el día siguiente.... Y todo esto sin morir en el intento de separar a mis dos fierecillas cuando se pelean, que últimamente es a todas horas....

Quién tiene ganas de sentarse frente a un ordenador de mesa a las 22.30h después de todo un día ajetreado como el mio? Seguro que muchos de vosotr@s sabéis bien lo que os digo....

Poder sentarse en el sofá, ver tu serie favorita y preparar la entrada del blog, eso para mi es todo un lujazo. Sí señores, un lujazo que estoy empezando a saborear poco a poco, con ganas, pero con calma; porque no quiero que vuelva a haber una pausa en el blog tan larga como la de ahora.


Así que muy pronto llegaran nuevas entradas cargadas de inspiración, mochilas y accesorios que he ido creando estos meses, libros que no te puedes perder, artistas a los que seguir, tiendas bonitas, lugares con encanto....

Vuelvo con ganas, muchas ganas!!! y espero que te quedes por aquí para verlo... bueno leerlo jijijij.

Feliz jueves!!!